¿Estás interesado en investigar sobre el papel de las ciruelas secas en la salud ósea?

7505
El California Dried Plum/Prune Board invita a enviar cartas de interés no vinculantes hasta el 4 de enero de 2019.

La investigación nutricional proporciona la razón científica para que los consumidores incluyan las ciruelas secas como alimento nutritivo dentro de una dieta y estilo de vida saludable. El California Dried Plum/Prune Board invita a enviar cartas de interés no vinculantes, hasta el 4 de enero de 2019, para investigar el papel de las ciruelas secas en la salud ósea. Se dará preferencia a los estudios de intervención humana, pero se pueden considerar nuevos estudios mecanicistas. Los investigadores deben diseñar un enfoque innovador para ampliar la investigación existente sobre el papel de las ciruelas secas en la salud ósea.

Para identificar los vacíos de investigación que deben abordarse, consulte las siguientes revisiones en el número especial de Nutrients de abril de 2017 sobre "Bioactivos dietéticos y salud ósea":

Para más información sobre las ciruelas secas y su investigación, visite: https://www.californiadriedplums.org/

Para obtener una copia de las pautas de presentación y envío, comuníquese con: Mary Jo Feeney, MS, RD, FADA, Asesor de Nutrición, California Dried Plum Board, mj@feeney.us.com

Tag: 
Region: